co.com.caracoltv.elespectador-w130.png

Emprender desde preescolar, la apuesta de Cartagena International School

Desde temprana edad los estudiantes aprenden de robótica, programación, big data, inteligencia financiera y marketing digital.

60dd213c9ceac.jpeg

El Cartagena International Institución es una escuela reconocida nacional e internacionalmente por sus innovadores procesos de emprendimiento que empiezan desde pre-escolar y se extienden hasta el ultimo grado culminando con la graduación de bachilleres empresarios con sus empresas legalmente constituidas.

Diferentes portales de noticias como Portafolio, ADN, La Nota Educativa y El Espectador , reconocen nuestro esfuerzo por impulsar el futuro de los líderes de hoy y mañana a través de un método académico innovador.

WhatsApp Image 2021-03-24 at 6.21_edited.jpg

Vemos el emprendimiento como un estilo de vida y una herramienta para transformar la mentalidad de nuestros estudiantes. A través de nuestro innovador programa y metodología The Biz Nation, que se desarrolla de manera transversal en todas las asignaturas del colegio, hemos logrado graduar mas de 70 egresados de 18 años de edad con empresas constituidas y aportándole al desarrollo socio económico de Cartagena con la generación de empleos.

En el Cartagena International School el espíritu emprendedor se siente en cada pasillo de tal forma que la inteligencia financiera de nuestros estudiantes se estimule desde temprana edad.

 
CIS 0520-00011.jpg

Somos una escuela de vida y de transformación humana, que basada en la forma de entender, comprender, aprender y entender de cada estudiante genera lideres bilingües, emprendedores exitosos.

Gracias por contactarnos

  • Facebook
  • Instagram
CIS 0520-00011_edited.jpg