Bioseguridad

Regreso a Clases 2021

Plan de Regreso a Clases 2021

A puertas de iniciar el año académico te invitamos a explorar las medidas que hemos tomado como institución educativa para el cuidado de tu salud, y la de toda la familia internacionalista, en el comienzo del año escolar 2021.

En el CIS contamos con dos (2) modalidades de estudio:

  • Modalidad presencial. 

  • Modalidad Remota en casa. 

Descubre más, a continuación, seleccionando la temática de tu interés.

Aspectos a tener en cuenta

Ante las dos (2) modalidades de estudio ofrecidas por el CIS, a continuación te presentamos los aspectos a tener en cuenta con respecto al funcionamiento administrativo de cada uno de ellas.

Cambio entre modalidades: presencial <-> virtual.

El Cartagena International School le ofrece a su comunidad educativa la posibilidad de realizar, en cualquier momento, un cambio entre las modalidades ofrecidas por la institución.

Para realizar el cambio de modalidad usted debe seguir los siguientes pasos:

1er Paso

Diligenciar el formulario que se encuentra en el siguiente link:

2do Paso

Diligenciar el ''Formato de autorización de modalidad presencial'' que se encuentra en el siguiente link (http://bit.ly/cisautorizacion) y enviarlo a su coordinador de nivel a través de los medios oficiales (correo electrónico o Control Academic).

3er Paso

Una vez realice esta solicitud, la coordinación de nivel le indicará la fecha de inicio a la nueva modalidad. Por favor esperar a que sea informado por su coordinador de nivel el día en el que su hijo(a) podrá comenzar las clases en la nueva modalidad elegida.


Debe tener en cuenta lo siguiente: NO se debe enviar al estudiante a la institución educativa sin antes tener la aprobación del coordinador de nivel, pues el colegio no permitirá el ingreso a quienes no estén registrados y autorizados. Recuerde que el colegio prepara una logística de bioseguridad para los descansos, almuerzos y
desarrollo de clases en función del número de estudiantes
presenciales, por ello, debe esperar la fecha indicada por su coordinador de nivel.